Avance “Sueños de libertad”: Andrés marca límites y Begoña ata cabos (capítulo 252, lunes 24 de febrero)
Avance “Sueños de libertad”: Andrés marca límites y Begoña ata cabos (capítulo 252, lunes 24 de febrero)
Un 14% de cuota de pantalla y cerca de 1,3 millones de espectadores vuelven a convertir a “Sueños de libertad” en la serie más exitosa de la televisión actual. Después de un año de emisión, se ha convertido en todo un fenómeno que no deja de crecer. ¿Qué nos espera próximamente en las tardes de Antena 3?
Te recordamos que, el viernes, Andrés se enteró de la implicación de Jesús y María en el asesinato de Víctor, Begoña comenzó a trabajar con el doctor Herrera, Manuela se incorporó como empleada en la casa grande, Luis y Luz se casaron en Barcelona, Jesús se peleó con su hermano y Damián lo echó de casa.
¿Qué pasará a continuación? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 252, que se emitirá el lunes 24 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!
Avance de lo que pasará el lunes 24 de febrero en el capítulo 252 de “Sueños de libertad”
La amenaza de Jesús de llevarse a Julia se convierte en una gran losa para Damián y Begoña. Ambos no quieren renunciar a la niña, por eso, el patriarca termina cediendo y dejando que su hijo se quede en su hogar. Aun así, le deja claro que no es bien recibido y que está solo. Por supuesto, los roces entre los dos hermanos De la Reina no se hacen esperar.
Además, Andrés marca distancias con María. Está decidido a proporcionarle un trato cordial, solo para que su futuro hijo crezca en un buen ambiente. Sin embargo, la decepción que siente por su mujer es tal que le impide pensar en ella de otra forma. María, por su parte, hace lo posible para que la perdone.
Por otro lado, Marta termina enterándose de toda la verdad con respecto al asesinato de Víctor y la astuta jugada de Jesús para inculpar a su hermano. Esta información causa gran conmoción en ella, justo en el peor momento, ya que, tiene que lidiar con su suegra.
Está claro que la tensión está a flor de piel en la casa grande, justo coincidiendo con la incorporación de Manuela en las tareas del hogar. De hecho, Damián se había olvidado por completo de ella y encontrársela de repente trabajando allí hace que su primera interacción no sea del todo positiva. Pero, además, hay algo que nadie sabe de Manuela. La cocinera guarda un secreto que la atormenta: no sabe leer.
En casa de los Merino, Digna se entera por Joaquín que don Pedro ha enterrado, por fin, el hacha de guerra con su sobrino. Saber esto la deja más tranquila y optimista con respecto a su relación con él. Sin embargo, que don Pedro dé este paso no significa que haya acabado con sus ganas de seguir malmetiendo. De hecho, intenta manipular a Tasio para ganarse su apoyo y también se reúne con Damián para seguir discutiendo con él.
Mientras, Joaquín debe lidiar con un nuevo problema. Resulta que ha habido un desprendimiento de tierras en el lugar donde se está construyendo el balneario. Este revés puede suponer el fin definitivo para el proyecto que tenían los Merino. Ante esta situación, el nuevo director de Perfumerías De la Reina se ve obligado a tomar una importante decisión para evitar las pérdidas económicas derivadas del incidente.
Por último, Begoña y Marta comparten confidencias acerca de las últimas horas de Víctor, lo que lleva a Begoña a deducir que Gema puede saber mucho más de lo que parece y está dispuesta a tirar de ese hilo para llegar a la verdad.