Sueños de Libertad

Andrés es libre y Luz se marcha (capítulo 248, martes 18 de febrero)

Andrés es libre y Luz se marcha (capítulo 248, martes 18 de febrero)

La emoción y el drama no dan tregua en “Sueños de libertad”. La serie de Antena 3 nos tiene en un sinvivir con los últimos acontecimientos y el destino que le espera a Andrés si los De la Reina no actúan pronto.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, Begoña y Marta comenzaron a buscar las pruebas para liberar a Andrés, a Claudia se le ocurrió organizar una fiesta sorpresa para Luz, Gaspar regresó a la cantina y se puso al día de todo, Irene desobedeció a su hermano y Damián presionó a Jesús y María para que se entregasen a la policía.

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 248, que se emitirá el martes 18 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 18 de febrero en el capítulo 248 de “Sueños de libertad”

En el capítulo del martes, la familia De la Reina respira aliviada después de que la policía haya aceptado como buenas las pruebas que consiguieron Marta y Begoña. Andrés ya es un hombre libre y puede retomar su vida como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, no todo será felicidad en la casa grande. Damián no ve con buenos ojos la actitud ingrata de María y le deja muy claro que no piensa tolerar ninguna falta más por su parte.

En la fábrica, Gema se encuentra con Marta y, además de darle la enhorabuena por la buena noticia de Andrés, aprovecha para quejarse de su situación. Y es que, la mujer de Joaquín está desesperada por hacer algo con su tiempo libre y sentirse realizada.

Otro que aparece en Perfumerías De la Reina es Andrés. Ya libre de cargos, lo primero que hace es visitar el dispensario para ver a Begoña. El tiempo encerrado le ha servido para reflexionar sobre lo verdaderamente importante de la vida y le pide a Begoña una nueva oportunidad.

Mientras tanto, en la cantina, Claudia y Gaspar ultiman los detalles de la fiesta sorpresa de Luz. También es el último día de Manuela trabajando allí, lo que hace que se muestre algo triste al respecto. La doctora Borrell, por su parte, se encuentra visiblemente emocionada al ser consciente del cariño de todos.

En otro orden de cosas, Luz le confiesa a Claudia la verdad sobre ella: no es doctora y su padre no es el doctor Borrell. Además, está decidida a enfrentar su pasado y, para ello, le propone a Luis irse con él, finalmente, a Barcelona.

Por otra parte, Pelayo le comenta a Marta que su madre quiere conocerla. Cuando Fina se entera de esto se siente un poco amenazada por la inminente boda de la mujer que ama. ¿Logrará Mafin vencer todos estos obstáculos?

En la casa grande, Begoña se enfrenta a Jesús. Tal y como le dice a su marido, está empeñada en llegar al fondo de todo el asunto relativo a la injusta detención de Andrés.

Para terminar, Irene habla con don Pedro para hacerle entender que debe dejar de lado su sed de venganza. La mujer está preocupada por el rumbo que puede tomar la vida de su hermano si no consigue pasar página con la muerte de Mateo.

Al mismo tiempo, en la mansión, María teme que los planes de futuro de Andrés hayan cambiado tras su paso por la cárcel, sin embargo, Andrés tranquiliza a su esposa, pues tanto ella como el bebé que esperan seguirán siendo su prioridad.

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!