Sueños de Libertad

María acusa a Jesús para salvarse, avance semanal del 17 al 21 de febrero en ‘Sueños de libertad’

María acusa a Jesús para salvarse, avance semanal del 17 al 21 de febrero en ‘Sueños de libertad’

Avance del capítulo 247 de ‘Sueños de libertad’ (lunes, 17 de febrero)

Andrés descubre horrorizado que María es la asesina de Víctor, pero ella realiza un movimiento inesperado que deja a Jesús sin opciones, del 17 al 21 de febrero en ‘Sueños de libertad’.

Digna confirma la peor de sus sospechas gracias a las pesquisas de Joaquín, que ha obtenido información jugosa sobre quien está moviendo los hilos para empeorar la situación de Andrés en la cárcel… aunque ha tenido que sacrificar a cambio una información muy valiosa.

Marta y Begoña buscan por toda la fábrica un sobre de la Cámara de Comercio de Valencia tras confirmar que las fotos de la cena a la que asistió Andrés han sido entregadas en la colonia… Marta pide ayuda a Fina y a Tasio para encontrarlas.

Al mismo tiempo, Don Pedro presiona a Irene para que esté muy atenta a los movimientos de los De la Reina… ellos son sus enemigos. La mujer le acaba confesando el interés que la familia tiene en encontrar unas fotos de Andrés en la cena en Valencia.

Claudia está triste por la marcha de Luz y propone a su tía organizar una fiesta de despedida para la doctora en la cantina… pero Manuela también tiene malas noticias: parece que ella también se irá muy pronto pues Gaspar regresa a la colonia.

Claudia decide hablar con Digna para que Manuela ocupe el puesto de Gema en la casa de los De la Reina haciéndole ver la gran experiencia con la que cuenta Manuela… pero para Digna no es la persona idónea… quiere a alguien más joven… y más discreta.

Tras confirmar que Pedro ha actuado para que Andrés sea condenado, Digna muestra su apoyo a Damián de una manera muy especial cuando este, desesperado… no encuentra salida para salvar a su hijo.

Begoña y Marta continuan buscando las fotos que podrían exculpar a Andrés sin sospechar que están en manos de Irene, que las oculta por orden de su hermano…

Luis trata de convencer a Luz para que viaje con él a Barcelona pero ella lo rechaza de nuevo… Además, sigue inmersa en la búsqueda de un candidato que pueda sustituirla en le dispensario.

Gema se interesa por María y trata de entretenerla… pero María le responde de la peor manera, agobiada por la situación de Andrés y su reciente confesión ante Damián.

Gema, al mismo tiempo, siente que no puede vivir sin trabajar y pide a Joaquín que le consiga un trabajo en la tienda como encargada.

Gaspar regresa a la cantina. Tasio y Manuela lo ponen al tanto de todos los cambios en la dirección de la empresa… y la situación de Andrés.

Begoña y Marta no encuentran las fotos… y tampoco dan con el fotógrafo que las hizo. Desoladas, no ven una salida para Andrés pese a la existencia de un testigo que no parece aportar mucho al caso… Jesús acepta que su plan no ha funcionado.

Damián, ante la situación, toma una decisión que lo cambiará todo para la familia: decide contar la verdad a la Guardia Civil… María y Jesús acabarán en la cárcel.

Avance del capítulo 248 de ‘Sueños de libertad’ (martes, 18 de febrero)

Andrés sale de la cárcel, pero Begoña no parará hasta descubrir quien lo incriminó… segura de que Jesús está detrás de todo, el martes en ‘Sueños de libertad’.

Damián anuncia el regreso de Andrés. Será puesto en libertad en cuestión de horas y María se siente aliviada… Pero realmente, con quien Damián muestra su alegría por la noticia es con Begoña a quien agradece el hecho de que su hijo pueda seguir viviendo.

Más tarde, ante la actitud de María con su cuñada, Damián la pone en su sitio y la amenaza para que deje en paz a Begoña. Parece claro que el patriarca de los De la Reina comienza a ver las relaciones de sus hijos desde otro punto de vista.

Gema se desahoga con Marta… a quien le revela que tras dejar su trabajo en la casa grande no se siente cómoda con tanto tiempo libre… sobre todo cuando aún no consigue ser madre y Joaquín no le permite trabajar en la tienda. Marta se compromete a convencerlo de lo contrario.

Andrés regresa antes de tiempo a la colonia y su primera visita es al dispensario para encontrarse con Begoña. Mientras, Luz los deja solos acudiendo a una llamada importante… sin sospechar que todos sus compañeros han preparado una fiesta sorpresa de despedida para ella en la cantina.

Además, con el regreso de Gaspar, es el último día de Manuela en la cantina. Todos disfrutan de la fiesta cuando Luis atiende el teléfono… al otro lado está Alberto, que quiere comunicarse con Luz para contarle algo muy importante.

Andrés conversa con Begoña sobre sus prioridades después de pasar días privado de libertad… después, en casa, se reencuentra con María, Jesús y Damian, que tratan de disimular cuando se pregunta por todos los interrogantes que aún quedan por resolver en el caso de la muerte de Víctor.

Luz mantiene una emotiva conversación con Claudia después de la fiesta en la que las palabras de la chica hacen que decida abrirse con ella sobre su pasado. La reacción de Claudia es completamente inesperada.

Tanto que la hace cambiar sobre su opinión de acompañar a Luis a Barcelona. Ante la decisión de Luz, Luis decide ocultarle el mensaje que Alberto le dio para ella.

Pelayo se alegra por las buenas noticias sobre Andrés en un nuevo encuentro con Marta a quien revela que su madre, Doña Clara, quiere conocerla… y que esta conoce su secreto. Fina no lleva bien las formalidades sobre la boda y todo lo que implica.

Jesús se enfrenta a Begoña por el hecho de que Andrés la visitara a ella en primer lugar tras salir de la cárcel y ella aprovecha para dejarle claro que no parará hasta descubrir quien mató a Víctor y por qué intentó culpar a Andrés.

Pedro sospecha que Irene facilitó a los De la Reina que encontraran las fotos que exculpan a Andrés pero ella lleva la conversación con su hermano hasta otro lado: si de verdad quiere a Digna tendrá que abandonar su venganza… pero él no parece dispuesto a dar su brazo a torcer.

Pese a las palabras que tuvo para Begoña, María consigue de nuevo manipular a Andrés con su embarazo y le hace prometer que estará siempre junto a ella, formando una familia.

Avance del capítulo 249 de ‘Sueños de libertad’ (miércoles, 19 de febrero)

“Ya no eres un De la Reina”, Damián tiene duras palabras para Jesús después de lo que ha ocurrido con Andrés, el miércoles en ‘Sueños de libertad’

Andrés se mantiene firme en su compromiso de ser un marido y padre ejemplar con María y le propone hacer planes juntos… Jesús no puede ocultar su satisfacción al verlos pero se encuentra con un reproche incómodo por parte de su hermano… ¿por qué no fue a visitarlo a la cárcel?

Y es que, mientras María y Jesús insisten en dejar pasar lo ocurrido y pasar página ahora que Andrés está libre, ni Andrés ni Begoña piensan hacerlo… ambos están dispuestos a seguir investigando para dar con el culpable de la muerte de Víctor y sobre todo… conocer los motivos por los que intentó culparlo a él.

Ahora que está a punto de conocer a su suegra, Fina tiene miedo de que el matrimonio de Marta se convierta en real… pero ella la tranquiliza. La mujer conoce el secreto de su hijo.

Don Pedro trata de disculparse con Digna por haber movido hilos para ensuciar la imagen de Andrés y prolongar su estancia en la cárcel, pero ella no está dispuesta a dejarlo pasar… sobre todo porque Pedro no parece muy arrepentido. Por ello, le pide que rectifique y haga que la prensa publique que ha sido absuelto.

El empresario pide ayuda a Irene, presionándola como siempre para que hable con Digna y la predisponga a su favor. El encuentro entre ambas mujeres es amable, pero Digna ya no confía en él.

El doctor Fermín Herrera vuelve a la casa de los De la Reina para dar los resultados de las pruebas a Miguel Ángel Vaca, para quien no tiene buenas noticias… le espera un futuro corto y muy duro.

Cuando Damián escucha las intenciones de su amigo tras la muerte de su mujer, no tarda en hacerle una propuesta que el doctor Herrera acepta de inmediato: será el nuevo médico de la colonia… y tiene un primer encuentro con Luz.

Andrés y Begoña se lamentan por no poder estar juntos… un espejismo que va y viene y esperan que cuando sus hijos crezcan puedan llegar a ser felices. Digna le ofrece a Begoña una visión completamente distinta de su situación.

Marta adelanta a Fina que Gema comenzará a trabajar en la tienda y tendrá que ser ella quien la instruya… pero Fina aborrece la idea… segura de que la mujer de Joaquín acabará desestabilizando la armonía que hay en el trabajo… y lo cierto es que su primer día no es fácil.

Damián advierte a Jesús, que se muestra tranquilo después de que su hermano haya quedado libre de cargos… Y es que el patriarca de los De la Reina está seguro de que Begoña no parará hasta descubrir la verdad y si llega ese momento, él ya no estará ahí para protegerle… después de lo que ha hecho, ha dejado de ser un De la Reina para él.

Luís prepara con ilusión su primer viaje con Luz, juntos, a Barcelona… pero ella aún no las tiene todas consigo.

Andrés se reúne con Marta y con Joaquin para proponerles algo relacionado con la dirección de la empresa… un puesto muy volátil debido a la cantidad de socios que conforman la junta directiva. Andrés propone dotar a ese puesto de cierta seguridad y una alternancia con la que Joaquín no se muestra cómodo.

Avance del capítulo 250 de ‘Sueños de libertad’ (jueves, 20 de febrero)

Andrés sigue a Jesús y descubre que fue él quien pagó a un falso testigo para sacarlo de la cárcel… lo que aumenta sus sospechas sobre su culpabilidad, el jueves en ‘Sueños de libertad’.

La Guardia Civil continúa investigando la muerte de Víctor y para ello tendrán que volver a interrogar a toda la familia. Tanto Damián como Jesús saben que María no aguantaría un nuevo interrogatorio y acabaría confesando, por ello, piden discretamente a Miguel Ángel Vaca que lo evite.

Pero a Andrés todas estas maniobras comienzan a resultarle muy extrañas, y la teoría sobre el hecho de que Jesús pueda estar detrás de todo empieza a tomar fuerza por dos motivos… la actitud de su padre con Jesús y una tensa conversación que Begoña presencia entre María y Jesús.

Por otra parte, tanto los Merino como los De la Reina sopesan la propuesta de Andrés sobre la alternancia en la dirección de la empresa que pondría fin a la lucha entre las dos familias por imponer sus intereses…

Don Pedro juega sus cartas con los Merino, en particular con Joaquín, mucho más ambicioso que Digna… que ve en la propuesta de Andrés una oportunidad para suavizar las cosas. Por supuesto, Jesús no está de acuerdo y Damián cree que no es una buena idea aunque no la deshecha.

Luis y Luz llegan a Barcelona, donde el perfumista le tiene preparada una primera sorpresa: el reencuentro con Alberto, su padre, que tiene planes de futuro en la ciudad. La doctora pasea por las calles que la vieron crecer y aprender todo lo que sabe.

Andrés llega a la empresa buscando una respuesta por parte de Joaquín y se encuentra con Don Pedro, quien aprovecha la presencia del hijo de Digna para “sellar la paz” con el De la Reina… un gesto con el que solo busca ganarse de nuevo la confianza de su tía y en el que Andrés no confía en absoluto.

Alberto encuentra la solución al gran deseo de Luis y Luz por casarse… pero ella no se siente preparada. Entonces, el hombre intenta convencer a Luis para que sea él quien dé el paso.

Joaquín da una respuesta a Andrés sobre su propuesta de compartir la dirección de la empresa y entonces comprueba lo mucho que han cambiado sus primos. Don Pedro se siente satisfecho.

Es el primer día de trabajo de Gema en la tienda y Fina se desespera cuando la mujer de Joaquín cree que lo sabe todo y se resiste a ser una simple empleada.

Después de verla en acción en la cantina, Digna cambia de opinión sobre Manuela y le comunica que finalmente está dispuesta a contratarla como nueva cocinera de la familia De la Reina. Sin embargo, pronto descubrimos que Manuela oculta algo…

Pelayo aparece en la fábrica con Doña Clara, su madre, que queda impresionada al conocer a Marta… La mujer, que conoce la condición de su hijo, no esperaba que este hubiera revelado a su futura esposa sus verdaderos gustos… y lo ve como una amenaza… Aunque en realidad, Marta le parece la mujer perfecta… precisamente por eso tiene miedo.

Begoña encuentra a Jesús y a María manteniendo una conversación muy tensa sobre el hecho de que la Guardia Civil vuelva a interrogar a la familia y lo comparte con Andrés…

Con la mosca detrás de la oreja, Andrés sigue a Jesús hasta su encuentro con el falso testigo, a quien entrega una importante suma de dinero. Andrés presiona a Jesús para que confiese.

Avance del capítulo 251 de ‘Sueños de libertad’ (viernes, 21 de febrero)

María, después de que Andrés descubra toda la verdad, está dispuesta a mentir ante la policía para salvarse, el viernes en ‘Sueños de libertad’.

Tras pillar infraganti a Jesús pagando al falso testigo, Andrés busca respuestas en Damián… sospechando que su padre sabe más de lo que cuenta y que, de nuevo, protege a Jesús. Está claro que de nuevo su hermano es el responsable de todo lo ocurrido…

Pero, ¿De verdad ha llegado tan lejos como para matar a una persona para inculparlo? Damián sorprende a Andrés confesándole quien es el asesino de Víctor y la persona a la que protege realmente… Todo cambia para él en ese momento.

Andrés no puede creer las palabras de su padre… por ello, busca respuestas en María… Quiere ver su reacción cuando la enfrente a la realidad: ¿Hasta donde estaba dispuesta a llegar? ¿Hubiera permitido que fuera ejecutado siendo inocente? Andrés se siente profundamente traicionado de nuevo por su esposa.

Y es que María se ha convertido en alguien tan diferente a la persona que conoció en Jaca… A Andrés le cuesta creer que todo lo ocurrido haya nacido en ella, algo que María aprovecha para desviar la culpa hacia Jesús.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Más tarde, Andrés revela a Begoña toda la verdad y entonces todo tiene sentido para ella… Sus reacciones, su comportamiento… pero, ¿Cómo ha podido permitir que Andrés haya estado al borde del abismo?

Alberto empuja a Luis y lo convence para que tome una decisión con respecto a su relación con Luz. El perfumista le hace una propuesta a Luz… ¿Estaría dispuesta a casarse con ella en ese mismo momento?

Doña Clara se pasea por la colonia y en la tienda trata de sonsacar a Fina sobre Marta… quiere saberlo todo sobre su futura nuera. Más tarde, tiene un nuevo y tenso encuentro con Marta.

Luis y Luz dan un gran paso en su relación que no será del agrado de todos.

Manuela comienza a trabajar en la casa de los De la Reina y lejos de lo que esperaba, Digna y ella hacen muy buenas migas… resulta que tienen más cosas en común de lo que esperaban…

Tras la marcha definitiva de Luz, Begoña comienza a trabajar con el doctor Fermín Herrera en el dispensario.

María se hace la víctima con Andrés e intenta convencerlo de que fue manipulada por Jesús… La relación entre los hermanos llega al límite y Damián decide tomar una drástica decisión con respecto a su hijo mayor… pero él no piensa aceptarla.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!