Begoña destroza a Jesús, avance capítulo 244, 12 de febrero en ‘Sueños de libertad’
Begoña destroza a Jesús, avance capítulo 244, 12 de febrero en ‘Sueños de libertad’
Begoña consigue destrozar a Jesús a raíz de lo que está pasando con Andrés, mañana en ‘Sueños de libertad’.
La situación de Andrés sigue afectando profundamente a los De la Reina. Damián, preocupado por el impacto que la detención de su hijo está teniendo en la familia, comparte con Marta los movimientos de Don Pedro y la advierte de que ella podría ser la siguiente en su lista de ataques. Le aconseja que extreme precauciones, especialmente con Fina.
Mientras tanto, Don Pedro refuerza su estrategia y anima a Irene en su primer día como secretaria en la fábrica. A pesar de que la mujer no está cómoda en el puesto, el empresario tiene claro que piensa aprovechar al máximo su presencia para consolidar sus intereses. Sin embargo, en su plan no solo busca apartar a los De la Reina, sino también a los Merino.
Pese a las intenciones de su hermano, Irene se muestra eficiente en su trabajo y, en un día particularmente complicado tras la filtración de la detención de Andrés a la prensa, se convierte en el mejor apoyo de Joaquín, quien enfrenta una gran presión en su nuevo cargo.
Tras no lograr su objetivo en la junta directiva ni conseguir que Andrés ceda en prisión, Don Pedro decide presionar a María para que hable con su marido y lo convenza de vender sus acciones en la empresa, asegurándole que es lo mejor para su futuro.
Begoña llega justo a tiempo para impedir que María ceda ante Don Pedro. Angustiada por la situación, le cuenta todo a Damián, sin imaginar que él tiene preparada una grata sorpresa para ella.
Irene conoce a Claudia, a quien su hermano considera parte de la familia. Sin embargo, pese a los esfuerzos de la joven por acercarse, la tía de Mateo se muestra fría y reacia a aceptarla.
Mientras tanto, Andrés sufre un ataque en prisión, pero recibe una noticia que le devuelve la esperanza y que podría cambiar su situación en la cárcel.
Jesús, con su habitual manipulación, le revela a María algo sobre Begoña, tratando de hacerle ver que, por mucho que lo intente, la conexión entre Andrés y su esposa nunca desaparecerá. Según él, tarde o temprano, Andrés la abandonará.
Don Pedro, furioso por el apoyo de Irene a Joaquín, la reprende duramente. Además, le comparte su frustración al ver cómo Begoña defendió a Andrés. Ambos coinciden en que los De la Reina esconden muchos secretos que, en el momento adecuado, podrían ser utilizados en su contra.
Damián confronta a Don Pedro tras descubrir la magnitud de sus maniobras contra Andrés. En un tenso enfrentamiento, se enfrenta a una faceta del empresario que no conocía y que lo deja impactado.
Marta y Fina, conscientes del peligro que representa la creciente presión sobre la familia y la empresa, deciden abandonar la casa del bosque temporalmente para evitar ser descubiertas en un momento tan delicado.
Más tarde, Damián intercede cuando María se enfrenta una vez más a Begoña. Pero el verdadero choque ocurre entre Begoña y Jesús, quienes protagonizan un duro enfrentamiento en el que la mujer, cansada de sus intrigas, lo deja destrozado con una verdad que no esperaba escuchar.