Avance “Sueños de libertad”: María lo arriesga todo por salvar a Andrés (capítulo 241, viernes 7 de febrero)
Avance “Sueños de libertad”: María lo arriesga todo por salvar a Andrés (capítulo 241, viernes 7 de febrero)
Con un impresionante 13,3% de share y 1.238.000 espectadores de audiencia en el mes de enero, “Sueños de libertad” continúa su reinado como la serie más vista de la televisión. Su arrollador éxito la mantiene invicta en las tardes de Antena 3, sacando más de 4,3 puntos de ventaja a su competidor más cercano.
Ahora, “Sueños de libertad” cierra su primera semana de febrero de una forma trepidante donde ha pasado casi de todo. ¿Qué nuevas sorpresas se avecinan?
En el episodio anterior, Begoña le contó a Damián las sospechas sobre Jesús, Gema dejó de trabajar para los De la Reina, Marta hizo el traspaso de poderes de la empresa a Joaquín, Digna le mostró su apoyo sincero a su cuñado tras lo ocurrido con Andrés, Luz le confesó a Begoña su pretensión de dejar la medicina, Tasio fue repudiado por los De la Reina y don Pedro intervino para castigar a Andrés.
Para descubrir todo lo que sucederá en el cierre de semana de “Sueños de libertad”, no te pierdas el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 241, que se emitirá el viernes 7 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el viernes 7 de febrero en el capítulo 241 de “Sueños de libertad”
Los oscuros tejemanejes de don Pedro surten efecto y Andrés se queda sin poder salir de la cárcel bajo fianza. La noticia aterriza en la casa de los De la Reina causando gran indignación y preocupación en las mujeres de la familia. Por supuesto, María no puede dejar de sentirse culpable por todo lo que está pasando.
Sin embargo, es posible que no todo esté perdido, Damián confía en que el gobernador, Miguel Ángel Vaca, pueda servir de ayuda en el caso del asesinato de Víctor. Sin embargo, el gobernador está reticente a interceder ante el juez para favorecer a Andrés.
En la empresa, Joaquín se reúne con Tasio. El nuevo director de Perfumerías De la Reina no está muy contento con la actitud y las funciones que está realizando el adjunto de dirección. Sin duda, se trata de un puesto de gran responsabilidad y, para Joaquín, Tasio está desprestigiando el buen nombre de la compañía. Por eso, no duda en dejarle claro quién es el que manda y espera que cumpla a rajatabla con sus órdenes.
Otro de los frentes abiertos para Joaquín es don Pedro. Su socio tiene una visión muy clara de lo que quiere para la empresa y, por eso, le pide encarecidamente que mantenga a Marta alejada de la fábrica. Así las cosas, Joaquín consulta el nuevo cargo para su prima con su madre y su hermano. Al final, entre todos dan con la clave.
En la cantina, Luz se encuentra con Marta y aprovecha para contarle la decisión que ha tomado: quiere dejar de ser médico de la colonia. A Marta no le parece buena idea, piensa que va a perjudicar a la colonia a pesar de los esfuerzos de Luz por asegurarle que buscará a un sustituto antes de marcharse.
Mientras tanto, Tasio se siente cada vez más desplazado por todos. Tal y como le confiesa a Claudia, ni los De la Reina ni los Merino cuentan con él para nada. Se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia.
En el dispensario, Luis se sincera con Begoña acerca de los miedos e incertidumbres que le provoca la renuncia de Luz a su profesión. Al principio, le pide a su amiga que intente convencer a Luz para que cambie de opinión, pero se da cuenta de que lo más sensato es respetar su opinión.
Para terminar, María, cada vez más alterada al enterarse de la negativa del gobernador a ayudar, busca con desesperación alguna salida para liberar a su marido de la cárcel. Su solución es llamar a Ramallo, el abogado de Andrés, para intentar confesar toda la verdad sobre lo ocurrido con Victor. Sin embargo, Jesús se lo impide.