Sueños de Libertad

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): «Quiero que seas Anastasio De la Reina»

‘Sueños de libertad’ (Mejores momentos): «Quiero que seas Anastasio De la Reina»

Begoña y Andrés deciden romper su relación ante el embarazo de María: «Nunca dejaré de quererte»

La noticia del embarazo de María ha corrido como la pólvora en la familia de la Reina.

Andrés fue quien se lo dijo a Begoña y ella se quedó en shock. Apenas un día antes se habían reconciliado y habían acordado volverlo a intentar… ¿Por qué nunca pueden estar juntos?

La pareja se ha encontrado en un banco lejos de la casa, donde han podido hablar tranquilos; sin embargo, la realidad impera a sus deseos: Andrés va a tener un hijo con María. ¡Eso impide que ellos estén juntos!

Begoña está convencida de que ese bebé les separa para siempre, no puede Andrés dejarle sin padre… ¿Qué pasaría si descubrieran que María les está mintiendo a todos?

«Nunca dejaré de quererte», le ha dicho él muy apenado. Pero la enfermera insiste en que ella necesita algo de paz, y lo mejor es esto aunque sea duro.

¿Será irreversible?

María, muy emocionada tras enterarse de que Andrés se hará cargo del hijo que esperan juntos

María ya pensaba que Andrés iba a rechazar hacerse cargo del bebé que está en camino, pero todo ha dado un giro repentino.

Tras poner, inevitablemente, punto y final a su relación con Begoña, el pequeño de los De la Reina, le ha comunicado a su prometida que va a ejercer de padre de la criatura que está en camino.

De hecho, cree que este embarazo servirá para paliar las diferencias que han tenido y sanar las heridas para poder formar una familia.

¡María no se lo podía creer! La joven emocionada le ha abrazado, parece que se cumplen sus sueños.

¿Qué pasará si alguien se entera de que no es de Andrés el hijo que espera? ¿Se descubrirá que es de Víctor?

Santiago regresa y amenaza a Marta: «Debería estar encarcelada por depravada»

Santiago ha regresado a la fábrica y se ha encarado con Marta.

El ex comercial, que tanto daño les ha hecho a Fina y a ella, parece que sigue cegado por la rabia y quiere encontrar la manera de perjudicarlas para siempre.

Se ha enterado de que han cogido a Eladio, y cree que él en la cárcel lo contará todo. Santiago le informó al matón de que era Marta la mujer con la que se veía Fina… ¿Le creerá la policía?

A pesar de que Marta ha intentado volver a echarle, llamándole «desalmado» entre otras muchas cosas, él no parece que vaya a parar.

«¿Por qué está tan nerviosa?» le ha preguntado él con ironía… ¡Quiere vengarse de ellas y denunciarlas!

¿Lo conseguirá de alguna manera? ¿Conseguirán las #Mafin echarles de sus vidas para siempre?

Damián pretende reconocer oficialmente a Tasio como hijo suyo:»Quiero que seas Anastasio De la Reina»

Damián está muy agradecido con Tasio. No olvida que su hijo se jugase la vida por salvarlo cuando Eladio, el matón, le apuntó con una pistola.

Tasio recibió un disparo que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, pero Damián no se separa de su lado.

Cuando al operario le dan el alta en el hospital, Damián le propone al joven que se traslade a su casa mientras se recupera. Le dice que quiere ocuparse de él y que quiere recuperar el tiempo perdido con él.

Damián un paso más y le dice a Tasio que…¡quiere reconocerlo como hijo suyo y que sea un De la Reina! ¡El operario se queda sin palabras y también su madre como Carmen, su mujer!

«Quiero que te sientas tan orgulloso de mí como yo me siento de ti», le dice el dueño de Perfumerías de la Reina a un Tasio, lleno de lágrimas, que no puede estar más emocionado con la noticia. ¿Cómo se lo tomarán sus hermanos cuando descubran que su padre quiere reconocer a Tasio como su hijo?

Jesús y Andrés vuelven a enfrentarse: «Begoña se va a separar de ti para siempre»

Jesús y Andrés han vuelto a tener un fuerte enfrentamiento.

El mayor está feliz de que Andrés vaya a ser padre con María, ya que así nunca podrá seguir adelante con su idea de marcharse con Begoña. Por si fuera poco, le acaba de vender sus acciones de la empresa, por lo que ahora él apenas tiene poder. ¡Jesús canta victoria!

Sin embargo, su hermano pequeño, no se ha dejado achantar y se ha enfrentado a él; aunque no pueda estar con Begoña, será feliz con tal de que ella se aleje de él y vuele libre gracias a su nulidad.

«He amado a Begoña con todo mi ser, y tú no tienes ni idea de lo que significa eso», le ha echado en cara.

¡Jesús se ha quedado sin palabras!

¿Quién ha ganado entonces? ¿Jesús sin el matrimonio con Begoña o Andrés sin su amor?

Begoña le deja claro a Jesús que no abandonará a su hija cuando consiga la nulidad: «Ya no te tengo miedo»

María ha vuelto a hacer de las suyas. La joven le ha hecho creer a Julia que Begoña se marchará de su lado cuando consiga la nulidad matrimonial de Jesús.

Afortunadamente, la enfermera le ha dicho a su hija que eso es mentira y que, aunque se separe de Jesús, siempre seguirá a su lado.

Jesús ha aprovechado la situación para malmeter contra Begoña. El empresario le ha dicho, a su todavía mujer, que mientras ella va a separarse de él; Andrés va a formar una familia con María con la llegada de su bebé.

Andrés le dice que ahora le da pena que haya sacrificado todo por un hombre como Andrés y que se va a quedar sola. Sin embargo, Begoña le responde que prefiere estar sola a estar un hombre como él.

La enfermera sigue su discurso diciéndole que va a seguir adelante con la nulidad: «Me espera mi libertad, lo más preciado que tiene una mujer»

Además, le insiste en que no está sola porque tiene a su hija y que no va a permitir que la aleje de su lado: «Si das un paso más para separarme de ella, te hundiré para siempre» quemándole con contarle a la niña que le disparó y todos sus secretos.

Begoña le dice a Jesús que ya no le tiene miedo y que ahora es él el que debería tener miedo de ella. ¿Qué pasará?

María le menciona a Julia que Begoña se va a marchar cuando le den la nulidad

María ha tenido una conversación con Julia que ha puesto a la niña del revés…

La joven, ahora embarazada, ha hablado con la niña en futuro sobre cómo será tener un primo pequeño. Julia le promete que cuidará al niño como si fuera su propio hermano.

En mitad de la conversación, mientras la niña se alegra mucho del bebé que viene en camino, María le ha insinuado que Begoña se marchará de la casa cuando consiga la nulidad.

¡Julia se ha quedado en shock! ¿Cómo que su madre se va a separar de ella?

¿Por qué le dice eso María?

Julia se ha disgustado mucho pensado que su madre, a parte de no querer a su padre, pretende abandonarla.

Carmen se siente traicionada por Marta: «Ningún De la Reina haría lo mismo por él»

Carmen se ha enterado de toda la verdad sobre el conflicto de Marta y Fina con Santiago, y qué pinta su marido con Eladio en medio.

Marta le ha desvelado qué pasó y cómo le pidió a Tasio que contactase con Eladio para que le diera una paliza a Santiago… ¡No podía permitir que se fuera de rositas después de lo que le había hecho a Fina en prisión!

Le ha confesado que Eladio volvió para chantajearle a ella, y como no sabía a quién acudir, le pidió ayuda a su hermanastro.

Carmen no se lo podía creer… ¡Ella ha desconfiado de su marido! ¡Y Marta estaba detrás de todo! «Lo único que ha hecho el pobrecito era seguir órdenes de los De la Reina», se ha lamentado la joven.

Esta muy enfadada con su jefa porque no se esperaba esto de ella. ¡Marta insistió a Tasio para que le ayudara! Además, se ha jugado la vida para protegerles, cuando a la inversa no pasaría.

¿Conseguirá Marta ganarse el favor de Carmen de nuevo?

Luis propone a Luz formar una familia sin tener que marcharse de Toledo: “Deberíamos intentar cumplir nuestro sueño aquí”

Luis y Luz estaban planeando marcharse a Buenos Aires para poder casarse. En Argentina, Luz podría casarse con su nombre real y allí formaría con el hijo de Digna una familia.

Sin embargo, parece que hay cambio de planes para #Lulu. Luis va a visitar a la doctora y se da cuenta que Luz se desvive por niños de la casa cuna y que es feliz cuidándolos y más cuando las cosas salen bien.

La doctora ha salvado a esos niños de un brote de una grave enfermedad y las madres de los pequeños le han regalado un precioso mural de agradecimiento.

Luis sabe que Luz tiene una gran vocación y se replantea su fututo. Le dice a la doctora que sabe que en el fondo no quiere despedirse de esos niños.

“Estoy dividida”, le acaba confesando Luz. No quiere renunciar a su trabajo, pero tampoco quiere que lo haga Luis ni que renuncie a su familia.

Luis entonces le propone a Luz que podrían quedarse en Toledo e intentar encontrar la manera de cumplir sus sueños de casarse y formar una familia allí sin tener que marcharse tan lejos.

María, en una nube de felicidad: ¡Andrés va a frenar el proceso de nulidad matrimonial con ella!

Parece que a María le están saliendo las cosas bien. Ni en sus mejores sueños se hubiese imaginado estar tan bien con Andrés y que juntos iban a formar la familia que siempre había deseado.

Desde que Andrés sabe que María está esperando un hijo, supuestamente suyo, ha roto su relación con Begoña y está dispuesto a cumplir como padre de familia.

Begoña le ha dicho que los hijos deben ser siempre más importantes que cualquier relación, algo que ha hecho reflexionar a Andrés y que le ha animado a acercarse a su todavía mujer.

Le ha insistido en que nunca volverán como pareja, pero que serán amigos. Además, ha accedido a volver al dormitorio conyugal como si volviesen a ser una pareja normal.

Andrés va más allá y le dice a María que va a pedir frenar su nulidad matrimonial. ¡María no puede estar más feliz! ¿Qué pasará ahora?, ¿descubrirá algún día Andrés que en realidad María está embarazada de Víctor?

Jesús humilla a Tasio delante de su madre: “Siempre serás un De la Reina de segunda”

Damián ha reconocido como hijo legítimo a Tasio y le ha invitado a mudarse a su casa mientras se recupera del disparo por el que casi pierde la vida. ¡Gracias a eso Damián sigue vivo!

Marta y Andrés están muy felices de que su padre haya reconocido a Tasio, sin embargo, Jesús no piensa lo mismo y no a lo acepta.

“Tú estás aquí de prestado, aunque mi madre te haya regalado su apellido”, le dice Jesús a Tasio delante de la madre de su hermano. El empresario va a más allá y les falta el respeto a ambos con sus hirientes palabras.

Jesús va más allá y le dice a Tasio que siempre será un De la Reina de segunda mientras Tasio le confiesa que si no llega a ser por Andrés o por Marta, le daría vergüenza llevar su apellido.

Jesús le dice que no se haga ilusiones porque la casa y la fábrica será para él y su hermano y que él se quedará sin nada.

Cuando Jesús se va, la madre de Tasio le dice a su hijo que debería marcharse de esa casa. Sin embargo, Tasio se va a dejar pisotear por Jesús y va a pelear por ser uno más hasta el final.

Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”

Santiago sigue adelante con su idea de vengarse de Marta y Fina. El joven ha descubierto que las chicas están juntas y ahora quiere que Marta sea la que vaya a la cárcel.

El joven ha visto que Marta y Pelayo protagonizaban una acalorada discusión y ha aprovechado la situación para contarle a Pelayo lo que ha descubierto. Le ha contado que Marta le hundió la vida y que ahora tiene en su poder el poder vengarse. “Es una depravada”, le cuenta.

El joven le dice que Pelayo podría denunciarla y obtener así un acuerdo muy beneficioso para él en sus negocios y que quiere que se lo cuenta porque quiere que le haga todo el daño posible antes de que entre en prisión.

Pelayo se queda muy extrañado y le dice que, sin pruebas, no puede hacer nada. Sin embargo, Santiago le confiesa que tiene el diario de Marta donde confiesa su orientación sexual.

Pelayo, aunque se queda muy sorprendido con lo que acaba descubrir, acaba aceptando la propuesta de Santiago. ¡Cree que es la persona que está buscando para meter para siempre a Marta en prisión!

Damián y Marta deciden cederle un porcentaje de acciones a Tasio

Damián ha decidido reconocer oficialmente a Tasio como hijo legítimo, y le ha dado, por fin, el apellido De la Reina.

Este hecho ha molestado especialmente a Jesús, que no entiende por qué el “bastardo” tiene que formar ahora parte de su familia.

Sin embargo, el patriarca ha ido más allá y ha reunido a sus hijos sin Tasio, para comunicarles que está dispuesto a cederle parte de sus acciones de la empresa, ya que quiere que forme parte del comité de accionistas.

Jesús ha entrado en cólera, rogándole a sus hermanos que no lo aceptaran y pusieran un poco de cordura a lo que decía su padre; pero Andrés y Marta han estado conformes.

Además, Marta, en deuda por todo lo ocurrido con Eladio, le ha propuesto a Damián darle parte de sus acciones también, y así rebajarse su porcentaje.

Jesús se ha marchado dando un portazo, no va a secundar lo que quieren hacer… ¿Entrará Tasio en la junta de accionistas?

Begoña y María firman una tregua por el bebé en camino y por Julia: “Estamos en paz”

Begoña y María han hablado sobre lo que ha sucedido estas semanas en la casa. Julia está sufriendo mucho, y lo que le ha dicho María sobre la posible marcha de su madre, le ha hecho daño a la niña…

La enfermera le ha propuesto a María que frenen su guerra y la dejen a un lado por los niños, el que está en camino, y por Julia: “Yo no quiero ser un impedimento para tu felicidad y la de Andrés y el niño”.

Ambas han acordado una tregua y dejar a un lado sus diferencias para buscar la paz común en la convivencia.

María se ha dado cuenta de que ha sido Begoña la que ha convencido a Andrésde que vuelva con ella, y le ha agradecido el gesto.

“Yo te prometo que voy a poner las cosas muy fáciles con Julia”, le ha asegurado la esposa de Andrés.

¿Es el inicio de la buena convivencia entre ellas? ¿Volverán a saltar las chispas?

¡Marta, a salvo! Pelayo la protege frente a las acusaciones de Santiago y la Guardia Civil

Santiago creyó que Pelayo era su aliado en su venganza contra Marta, pero se ha dado de bruces con la realidad.

Cuando ha aparecido en el despacho de Perfumerías de la Reina con la Guardia Civil para intentar que detuvieran a Marta, ha salido muy mal parado.

Santiago quería que Pelayo delatase a la joven de la Reina y confirmara que él sabía que tiene un romance con Fina, y que todo está en su diario… ¡Pero nada más lejos de la realidad! Frente a la Guardia Civil, Pelayo lo ha negado todo, dejando de loco a Santiago y protegiendo así a Marta: “No sé de qué diario habla este señor”.

Además, el empresario ha contado que llevaba todo el día con Marta, proporcionándole así una coartada. “Este hombre es peligroso, también me ha amenazado a mí”; ha sentenciado.

Mientras Santiago no podía creerse lo que estaba pasando y se iba detenido por la policía, la expresión de Marta y Damián se iba relajando… ¡Pelayo le ha protegido!

Además, ha aceptado el trato que se disponían a firmar previamente al escándalo de Santiago. ¿Por qué ha salvado Olivares a la joven de la Reina?

Gema termina perdonando a Joaquín y ambos se reconcilian entre lágrimas y besos

Joaquín ha encontrado la alianza de Gema y ella se ha puesto muy feliz.

Ha estado muy angustiada buscándola, y de pensar que no la iba a encontrar, ha sido uno de los “peores” días de su vida.

Gema le ha confesado entre lágrimas a su marido, que ha recordado los votos que hicieron el día de su boda, y cree que quizá estén “a tiempo de salvar su matrimonio”.

Azcona ha tomado la determinación de perdonar a su marido por la infidelidad con su secretaria Miriam, y ambos no podían parar de llorar: “Jamás volveré a hacerte daño”, le ha dicho él sin parar de llorar.

Él le ha puesto la alianza de nuevo, y ambos no podían ocultar el alivio tras tanto tiempo separados y enfadados. ¡Gema ha logrado perdonarle!

El matrimonio ha sellado su reconciliación con un prolongado beso, que ha seguido en la cama. ¡Gema y Joaquín vuelven a estar juntos!

¡Víctor regresa a Toledo y deja en shock a María!

María está en una nube de felicidad. Está embarazada y va a tener ese hijo con Andrés, el hombre al que quiere y que parece que por fin ha decidido poner fin en su relación con Begoña, para centrarse en ella y en su hijo.

¿Qué más puede pedir? Por fin, todos sus deseos se han cumplido, hasta Begoña les ha dado la bendición y ha prometido no ponerse entre ellos.

Mientras María y Andrés disfrutaban de una conversación nocturna en el salón, han llamado al timbre de la mansión, y la visita no podía ser más inesperada.

¡Víctor ha regresado a Toledo! Y se ha presentado en casa de los De la Reina para ver a María.

¿Qué pasará cuando se entere de que está embarazada? ¿Qué va a hacer la joven ahora?

Víctor empieza a sospechar que el bebé que espera María pudiese ser suyo, ¿descubrirá la verdad?

María está embarazada de Víctor, pero a todos les ha hecho creer que el bebé que está esperando es de Andrés. Así, ha conseguido retener a su marido a su lado y formar con él la familia que siempre había soñado.

Sin embargo, su reciente felicidad podría pender de un hilo con el regreso de Víctor. El joven se ha presentado en casa de los De la Reina con la idea de visitar a su amiga, pero en el fondo quiere comprobar si María está feliz o no con Andrés tras recibir una llamada suya.

Al llegar, Víctor descubre que María está embaraza y cuando se quedan a solas, le pregunta directamente si ese bebé que espera es suyo ya que por fechas podría ser. ¡El joven no puede creerse que María se haya quedado embarazada del hombre que le es infiel con su cuñada!

«Jamás te perdonaría que me engañases con algo tan serio», le decide Víctor a María y le asegura que en la idea de que se convirtieran en padres le hacía ilusión. Entonces, María le pide discreción y que nadie se entere de su encuentro íntimo ya que si no su mundo y su mentira se desmoronaría. ¿Qué pasará ahora?

Manuela, la tía de Claudia, llega a Toledo para visitar a su sobrina

Manuela ha llegado a Perfumerías De la Reina para visitar a su sobrina Claudia y estar con ella tras la pérdida de Mateo y el hijo que esperaba. ¡Claudia está muy feliz con la visita de su tía y la recibe con los brazos abiertos!

Manuela trabajaba en Madrid, pero se ha quedado sin trabajo recientemente y ahora tiene miedo por si no encuentra trabajo por la edad que tiene. Si no tendrá que volver al pueblo y eso es algo que no quiere y que ahora ni se lo plantea.

De momento, quiere disfrutar de la compañía de su sobrina y pasar unos días juntas. ¿Se quedará mucho tiempo Manuela en Toledo?, ¿buscará trabajo allí?

Carmen sigue muy decepcionada con Marta: “No se pueden sobrepasar ciertos límites”

Marta le desveló a Carmen cómo le pidió a Tasio que contactase a Eladio para que le diese una paliza a Santiago como venganza por lo que ese indeseable le hizo a Fina en la cárcel.

Carmen se quedó en shock no podía creerse que el matón que estuvo a punto de matar a su marido, tras pegarle un tiro, fuese contratado por ella. ¡Se siente traicionado!

Desde entonces, Carmen está muy distante con doña Marta y no se lo perdona. Cree que se han sobrepasado ciertos límites y que ella no era igual que su familia.

Carmen le dice a Marta que le ha costado mucho que Tasio se centrase y no va a permitir que su marido vuelva a la mala vida y se junte con malas compañías. ¿Podrá perdonar a su cuñada?

Pelayo le desvela a Marta que es homosexual: «Uno se enamora de quien quiere, y eso jamás debería estar penado»

Pelayo ha ayudado a Marta con el tema de Santiago, y ha sido su denuncia quien ha hecho que finalmente acabe en la cárcel. ¡Ha colaborado para que se libren de él para siempre!

Su protección con el diario evitaron que la joven se fuera detenida, y aunque agradece el gesto, no entiende por qué le protege si apenas se conocen.

El empresario ha sido franco con ella: «Yo valoro a las personas por cómo son, no por sus inclinaciones». Marta se ha alegrado de que no le haya juzgado, ya que no es lo habitual, pero él le ha respondido con claridad: «Lo es, cuando ninguno de los dos encajamos en la norma».

¡Marta se ha quedado sin habla!

El exitoso empresario le estaba confesando que le gustaban los hombres, por ello, cuando le invitaba a comer, no lo hacía para tirarle los tejos. ¡Ahora ambos están al tanto del corriente del otro!

¿Qué pasará ahora entre ellos? ¿Es el comienzo de una gran amistad?

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!