Sueños de Libertad

Avance “Sueños de libertad”: El as de Begoña para hundir a Jesús, en el capítulo 223 del martes 14 de enero

Avance “Sueños de libertad”: El as de Begoña para hundir a Jesús, en el capítulo 223 del martes 14 de enero

Begoña y Jesús vuelven a enfrentarse a cara de perro en el episodio 223 de “Sueños de libertad”, con Carmen descubriendo la verdad sobre Eladio y Tasio como nuevo foco de tensión entre los De la Reina.

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 13 de enero, Carmen sospechó de la versión de Tasio sobre el disparo; Joaquín mintió a la sevillana respecto al despido de Miriam; Claudia chocó con Leonor; Begoña, cansada de sobresaltos, rompió con Andrés, quien acompañará el embarazo de María; Santiago exigió a Marta que declare la verdad acerca de Eladio; y Damián anunció que dará el apellido De la Reina a Tasio…

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 223, que se emitirá el martes 14 de enero a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 14 de enero en el capítulo 223 de “Sueños de libertad”

Damián convoca a sus tres hijos legítimos en el despacho para comunicarles que Tasio se instalará junto a Carmen en la mansión durante su convalecencia. A Jesús, que se refiere a su medio hermano como “el bastardo”, se lo llevan los demonios, mientras Andrés y Marta lo consideran uno más de la familia.

En esas, el susodicho se incorpora al encuentro sin Carmen, quien de momento prefiere quedarse en su casa. Entonces, el patriarca suelta la auténtica bomba: ha decidido reconocer como hijo suyo a Tasio, quien se convierte en Anastasio de la Reina, lo cual emociona a Marta y Andrés y desata la ira de Jesús…

En el dispensario, Begoña asegura que seguirá adelante con la nulidad pese a su alejamiento de Andrés y Luz ya no parece tan entusiasmada con la idea de marcharse a Buenos Aires. En ese momento, Luis se presenta en la consulta con los antibióticos que salvarán de la tosferina a los niños de la casa cuna.

Por su parte, Marta revela a Damián que Santiago permanece en la colonia, amenazando ahora con airear su idilio con Fina si no declara a la Guardia Civil que contrató a un matón para que lo moliera a palos. Viendo a su hija desesperada, el patriarca insiste en ocuparse personalmente del asunto.

En la cocina, Tasio reprocha a Carmen, de visita en la mansión, su escaso entusiasmo ante un giro que cambiará sus vidas. Pero ella continúa dándole vueltas al tema de Eladio y exige la verdad, aunque él se resiste a desvelársela íntegramente.

A todo esto, Fina avisa a Marta: Carmen no se traga que Eladio apareció en las inmediaciones de la fábrica por casualidad, especulando con comprometidas teorías. Por ello, la dependienta reclama a su novia que exponga la realidad a su amiga. De pronto, Pelayo Olivares irrumpe en el despacho y casi pilla a ambas cogidas de la mano…

Entretanto, a la hora del café, Begoña y Julia se enteran de que Damián ha reconocido a Tasio y la niña se alegra de tener un nuevo tío. En esa misma reunión familiar, María sufre náuseas y Andrés, para regocijo de Jesús, informa a su sobrina de que su mujer está embarazada.

Jesús aprovecha la ocasión para restregar a Andrés que el embarazo de María lo ha dejado sin Begoña ni poder en la empresa mientras Carpena lo acecha por la muerte de Mateo. Entonces, su hermano se enfrenta a él, advirtiéndole de que su esposa jamás volverá a sus brazos aunque su aventura con ella haya terminado.

De su lado, María trata de sembrar cizaña entre Begoña y Julia, explicándole a la niña que, si su madre obtiene la nulidad, acabará abandonando la mansión. De este modo, logra disgustar a la pequeña. A continuación, Digna entrega a la joven una carta sin remite en la que Víctor Zárate, ignorando que espera un hijo suyo, le dedica unas románticas líneas…

Soliviantada por María, Julia acusa a Begoña de ocultarle que la nulidad las separará. En un principio, la enfermera piensa que su marido está manipulando otra vez a la niña, pero ésta afirma que se lo ha dicho su tía, a quien su madre desmiente por completo.

Mientras, Claudia intenta que Leonor recapacite, animándola a no desperdiciar la oportunidad de trabajar en las perfumerías, y la chica jura que se tomará en serio su empleo. En paralelo, azuzada por María, Gema se niega a perdonar aún a Joaquín y se deshace de su alianza.

Finalmente, Marta se sincera con Carmen, admitiendo que rogó a Tasio que contactara con Eladio porque necesitaba vengarse de Santiago tras el martirio infligido a Fina, provocando que la encargada explote contra los De la Reina… Y en Talavera, Irene tiene cada día más claro que Inés se suicidó al descubrir la infidelidad de Pedro con Digna.

Por la noche, Jesús se compadece de Begoña, a quien vaticina una insoportable soledad por confiar en Andrés. Lejos de achantarse, ella asevera que su libertad le basta y alerta al empresario: si da un paso más para separarla de Julia, lo hundirá sacando a la luz sus terribles secretos…

 

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!