Avance “Sueños de libertad”: La vuelta al amor de Begoña y Andrés y la llegada de Irene y Leonor, en el capítulo 220 del jueves 9 de enero
Avance “Sueños de libertad”: La vuelta al amor de Begoña y Andrés y la llegada de Irene y Leonor, en el capítulo 220 del jueves 9 de enero
Begoña y Andrés recuperan el amor que les faltaba últimamente en el episodio 220 de “Sueños de libertad”, en el que él tacha de mentirosa a María cuando ésta le revela su embarazo e Irene y Leonor aparecen en la colonia.
En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el miércoles 8 de enero, Andrés firmó el acuerdo por el que Jesús se compromete a facilitar la nulidad a Begoña; Joaquín despidió a Miriam; Luz confesó a Digna que toda su vida es una farsa; Pelayo dijo “sí” a la propuesta de negocio de Marta; María descubrió que está embarazada de Víctor Zárate; y Tasio recibió un disparo cuando acompañaba a Damián a solucionar el asunto de Eladio…
Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 220, que se emitirá el jueves 9 de enero a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el jueves 9 de enero en el capítulo 220 de “Sueños de libertad”
Tras el tiroteo con Eladio, Tasio trata de aferrarse a la vida y Damián intenta esconder la verdad a Carmen cuando ésta se presenta en el hospital, donde los médicos le comunican que su esposo podría morir en cuestión de horas…
En la cocina, al saber por el propio Joaquín que Miriam provocó que la echaran, Gema se resiste a perdonar a su marido y le exige ahora que contrate como dependienta a Leonor, la hija de doña Elvira, la señora que más dinero donó a la casa cuna y con quien se siente en deuda.
En el laboratorio, el abogado de la empresa explica a Luis que Andrés ha vendido sus acciones a Jesús y el perfumista pone el grito en el cielo. En esas, aparece Luz y le cuenta que Digna reaccionó de mala manera al confesarle su secreto, al tiempo que acepta la propuesta de su pareja de casarse y empezar de cero en Buenos Aires.
En el dispensario, Begoña tranquiliza a Andrés: no parará la nulidad después de todo lo que su cuñado ha arriesgado y perdido por ella. La enfermera aprovecha para curar al exmilitar una pequeña herida y, cuando Luz entra a la consulta, percibe un notable acercamiento entre ambos, aconsejando prudencia a su amiga.
En el hospital, Carmen vela a Tasio mientras Damián reza por la salvación del muchacho. De pronto, el operario despierta para alegría de su mujer y su padre biológico y descubre que le han hecho creer a la sevillana que un atracador lo abordó a traición y él, al salir en su defensa, recibió un disparo. Enseguida, comienza a seguir el juego al patrón…
Entretanto, Digna advierte a Luis de un futuro complicado si continúa al lado de Luz y su hijo menor la deja perpleja al deslizar que barajan trasladarse a Argentina. Para más inri, el perfumista le anuncia que Andrés ha cedido su parte del negocio a Jesús, haciendo estallar definitivamente a su madre.
En el despacho, Joaquín convence a Marta de que Leonor es necesaria en la tienda, ya que Claudia se encuentra prácticamente sola, con Carmen cuidando de Tasio y Fina en el almacén. Así, el gerente, con tal de conseguir que Gema regrese a casa, coloca a la chica de tapadillo, encargando a la de Don Benito que esté pendiente de ella.
En Talavera, Digna conoce a Irene, la hermana de Pedro, que ha acudido al hogar del empresario para apoyarlo tras la trágica muerte de Inés. Extrañamente, Carpena pide a ambas que oculten durante el entierro que su esposa se suicidó: dirán que sufrió un ataque al corazón…
A todo esto, Miriam hace las maletas para salir de la colonia cuanto antes. De su lado, Luis demanda explicaciones a Andrés por vender sus acciones a Jesús y éste le desvela su propósito de liberar a Begoña facilitando la disolución de su matrimonio. De este modo, su primo lo respalda y le desea que todo salga bien esta vez.
Luego, la enfermera da las gracias a su cuñado por cómo se ha volcado sin reclamar nada a cambio, reconociendo que tiene una sensación de libertad que no sentía desde hacía años. De este modo, Begoña y Andrés recuperan la chispa que se había apagado últimamente y, en un claro gesto de complicidad, ella le regala un inesperado beso a él…
Por su parte, Pelayo se disculpa con Marta por ponerla en un compromiso al hablarle de cenar a solas y promete no volver a sacar el tema, de momento. Sin embargo, la directora, en un repentino giro, invita al atractivo hotelero a tomar café en Toledo para romper el hielo…
En la tienda, Leonor se lanza a quejarse y poner pegas nada más cruzar la puerta y choca con Fina a la primera de cambio. Ante tal panorama, Claudia trata de mediar y no perder los nervios para no defraudar a Joaquín, que ha depositado toda su confianza en ella.
Y en la mansión, María, desesperada por soltar a Andrés que está embarazada, se topa casualmente con él, que se dirige con prisa al funeral de Inés. Cuando la joven le revela que espera un bebé, su marido, debido a sus antecedentes, no la cree…