Paula de la Nieta es Leonor en ‘Sueños de libertad’
Paula de la Nieta es Leonor en ‘Sueños de libertad’
‘Sueños de libertad’ continúa incorporando a nuevos personajes. La joven actriz Paula de la Nieta llega a la serie líder de las tardes.
Llegan nuevos personajes a ‘Sueños de libertad’, la ficción acaba de iniciar su segunda temporada tras la emisión de su capítulo 200. La complicada situación de Marta y Fina (Marta Belmonte y Alba Brunet), la separación de Andrés y Begoña (Dany Tatay y Natalia Sánchez) o la muerte de Mateo (Pablo Béjar) han supuesto el punto de partida de nuevas tramas que darán mucho que hablar.
Recientemente hemos dado la bienvenida a Alejandro Albarracín (Pelayo Olivares), un empresario hotelero con el que Marta tendrá una relación muy especial; y a Álex Larume, que interpreta a Eladio, un matón que se convertirá en la pesadilla de Damián (Nancho Novo), Tasio y Marta.
Ahora llega un personaje que dará mucho que hablar y que está interpretado por la joven actriz Paula de la Nieta, conocida por su participación en ‘La otra mirada’, ‘Amar es para siempre’, ‘Valeria’ o ‘Cuéntame’.
En ‘Sueños de libertad’ interpretará a Leonor, la hija de Doña Elvira, mujer de un importante empresario ferretero de la zona y principal benefactora de la Casa Cuna.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
La mujer, a la que Gema (Agnes Llobet) convenció para que hiciera una gran donación para el proyecto de la Casa Cuna, ahora quiere cobrarse el favor con un trabajo para su hija como dependienta en la tienda.
Gema da por hecho que así será y presiona a Joaquín para que acepte a la chica. El hijo mayor de Digna no tiene más remedio que hacerlo si quiere volver a tender puentes con su esposa.
Desde su llegada a la tienda, Leonor demostrará no tener el menor interés por su trabajo, algo que considera como una obligación impuesta por su madre para hacer que siente la cabeza.
Claudia será la principal afectada, pues tendrá que encargarse de enseñarle el funcionamiento de la tienda y de la empresa. Su carácter alocado provocará situaciones cómicas y además, traerá locos a todos los operarios de la fábrica.